Los rezagados deberán rascarse el bolsillo si quieren vivir la Ryder: entradas ¡a 5.200 euros!

Todavía queda papel para acceder a Bethpage en una de las grandes citas deportivas del año, pero no están al alcance de todos los públicos

Ryder Cup ganadores. Foto @RyderCupEurope 650
El viejo continente sueña con retener la copa lograda hace dos años en Roma. Foto: @RyderCupEurope

Hay algunas personas que llevan al extremo el acto de procrastinar -es decir, posponer las cosas que pueden ser hechas hoy-. Ejemplos hay miles, pero en la ocasión que nos compete juega muy en su contra en términos económicos. Y es que hay quien ha decidido en las últimas horas liarse la manta a la cabeza y poner rumbo a Nueva York para ver in situ la Ryder Cup. Pero la pregunta es obligada dada la situación: ¿quedan entradas a la venta?

La respuesta corta es que , aunque estas no se encuentran al alcance de todos los bolsillos. Sobre todo si lo que se pretende en volar hasta Estados Unidos para disfrutar de los seis días de golf -los tres de prácticas y los tres de competición-. Y es que, además de los vuelos y del alojamiento -algo nada sencillo de encontrar en las fechas en las que nos encontramos-, todo aquel que quiera vivir la experiencia completa deberá desembolsar la nada desmerecedora cifra de 5.247 euros.

Las entradas para la competición por equipos se venden a precio de oro a dos semanas para el torneo

Esta cuantía baja hasta los 4.601 euros si prefieren dejar pasar la previa y centrarse únicamente en el torneo de tres días que enfrentará a algunos de los mejores jugadores del planeta. Y si aun así estos números se salen de su presupuesto, todavía tiene la opción de comprar las entradas de manera individual para cada uno de los días.

El domingo, cuando se decidirá todo con los individuales, cuenta con precios desde 835 euros, mientras que si lo que prefiere es deleitarse con los foursomes y los fourballs pueden acceder al campo a partir de 1.166 y 1.069 euros el viernes y el sábado, respectivamente. Aunque viendo los precios, quizás estén pensando en la posibilidad de ir a la sesión de prácticas y, al menos, sentir el ambiente. Una posibilidad que está a su alcance a partir de 158 euros el miércoles. Lo dicho: un espectáculo no apto para todos los públicos a estas alturas de la película.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.