Tres fotografías de golf con un denominador común, el Masters de Augusta, forman parte de la selección de las 100 mejores fotos deportivas realizada por la prestigiosa revista Sports Illustrated.
Jack Nicklaus, 13 de abril de 1986, día que consiguió su última chaqueta verde (sexta en su carrera) ante Tom Kite y Greg Norman por un golpe de diferencia.
Tiger Woods, 8 de abril de 2001, durante la cuarta ronda en el Augusta National. Vestido de rojo, como es habitual en él, lograría su segundo Masters ante David Duval por dos golpes.
Phil Mickelson, 11 de abril de 2004, conseguiría su primera (de las tres conquistadas) chaqueta verde con un golpe de ventaja sobre Ernie Els.
Las 100 mejores fotos deportivas de la historia recogen las instantáneas en los grandes momentos de los deportes más populares de los Estados Unidos, Juegos Olímpicos, etc. se echa de menos alguna del deporte rey en Europa, el futbol. La mejor, la conocida como «The Last Shot», la célebre fotografía de uno de los tiros más famosos de Michel Jordan con sus Chicago Bulls.