
Rory McIlroy y Luke Donald protagonizarán el final de 2012 y la Final de Dubai. Ambos empatan en cabeza, con tres golpes de ventaja, y dirimirán sus diferencias deportivas, porque no las tienen en lo personal, en los últimos 18 hoyos del Jumeirah State Earth Course.
McIlroy se despertó a las 4 de la mañana por la fiebre. «Pero en el campo he estado bien. Será la adrenalina», comentó el norirlandés, quien añadió sobre el partido del domingo: «Es la mejor manera para acabar la temporada del Tour europeo. Imagino que todo el mundo va a seguir esta partido, entre los números 1 y 2. Será emocionante».
Donald, que ha atravesado los 54 hoyos sin cometer ‘bogey’ alguno, apostilló que su partido con McIlroy en la ronda final «va a ser divertido, también para la gente que lo siga».
Rory McIlroy acabará el año como líder mundial y de ganancias tanto en el Tour europeo como en el estadounidense.





