Estos billetes dan acceso a una experiencia premium entre la que se incluye el traslado desde la ciudad, entrada a Casa Club y unas vistas privilegiadas

A medida que van avanzando los días crece la expectación por estar en Bethpage para presenciar en directo uno de los grandes eventos deportivos del año. Eso sí, como ya adelantamos hace un par de semanas, todo aquel que quiera a día de hoy viajar a Nueva York va a tener que rascarse bien el bolsillo -y no solo por el precio del avión y del alojamiento-. Y es que la posibilidad de contar con un abono de martes a domingo se encontraba por encima de los cinco mil euros.
Lo que no sabíamos es que la PGA de América, en esta vorágine de precios disparados que estamos viendo en los últimos años entre los grandes eventos del panorama mundial, había decidido apostarlo todo a contar con uno de los tickets más caros de la historia. Y es que para la 45ª edición de la Ryder Cup la organización llegó a poner a la venta billetes con un coste de diez mil dólares diarios de jueves a domingo. Un coste que se podía disparar hasta los 35 mil dólares si se optaba por comprar el pase para los cuatro días. Y sí, se han agotado.
Estos billetes iban dirigidos desde un inicio a altos cargos de empresas y a celebridades
Concretamente, esta opción -destinada sobre todo a celebridades y a altos cargos de empresas- lleva casi un mes con el sold out colgado. Una experiencia que, según Sports Business Daily, ofrece a sus compradores acceso a la Casa Club, vista preferente desde el tee del 1, servicio de transporte privado desde la ciudad, comida y bebida con todo incluido y acceso a múltiples carpas premium alrededor del campo de golf.
John Handley, director de ventas y marketing de la PGA, informó al medio antes citado que se vendieron aproximadamente unos sesenta de estos pases para los días laborales, mientras que para el fin de semana cerca de ochenta. Toda una experiencia no apta para todos los públicos.
Friday morning is going to look & sound a bit different.
Join us for @TMobile Breakfast at Bethpage. Wear your finest slippers. pic.twitter.com/z06QZz19iU
— Ryder Cup (@rydercup) September 22, 2025





