A falta de la segunda jornada de Fourballs y de los 12 individuales del domingo, Europa aventaja 8 ½ a 3 ½ al equipo estadounidense en su casa

Europa volvió a imponer su dominio en los foursomes de la segunda jornada de la Ryder Cup 2025 en Bethpage Black, repitiendo el resultado del primer día: 3-1 sobre Estados Unidos. Con esta victoria, la Armada europea mantiene el control absoluto del torneo y refuerza su ventaja, 8 ½ a 3 ½, sobre los anfitriones a falta de la segunda jornada de Fourballs y de los 12 Individuales del domingo.
Los partidos ofrecieron momentos de alto nivel y golpes decisivos que marcaron la diferencia. McIlroy y Fleetwood superaron a English y Morikawa por 3&2, mientras que Jon Rahm y Tyrrell Hatton brillaron con un juego impecable, incluyendo el chip imposible en el hoyo 8, para vencer a Schauffele y Cantlay también por 3&2.
VER: LIVE SCORING Ryder Cup 2025: Horarios, emparejamientos y resultados en Bethpage Black
MacIntyre y Hovland cerraron la jornada con una victoria ajustada frente a Henley y Scheffler por 1 Up, asegurando el tercer punto europeo de la sesión. El momento cumbre en este partido fue cuando Hovland embocaba un putt desde el «fringe» del rough para entrar «dormie» en el último hoyo del partido y de la sesión.
El único tropiezo del día llegó en el partido que abría el campo con la pareja Fitzpatrick y Aberg, que cayó derrotada por 4&2 ante DeChambeau y Young, el único punto estadounidense en los foursomes en esta jornada.
Con este resultado, Europa demuestra que llega al fin de semana con una moral imbatible, respaldada por la combinación de talento individual y trabajo en equipo, dejando a Estados Unidos con pocas respuestas en los foursomes de Bethpage Black.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





