La LPGA contrata a una ex directiva del LIV como parte de su impulso hacia un alcance global

Monica Fee, expresidenta sénior y exdirectora de alianzas globales de la gira saudí, será la encargada de forjar nuevas coaliciones estratégicas

LPGA, Monica Fee,
Fee fue una de las primeras mujeres contratadas por la LIV Golf League. Foto: @LPGA

Llevamos hablando desde hace unos cuantos días de las enormes sinergias que está empezando a haber entre la LPGA y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí -a la vista está el nuevo torneo que se va a disputar en Shadow Creek dentro de las PIF Global Series-. Lo que no esperábamos es que estas buenas relaciones se trasladaran también desde el LIV. Y es que, según hemos podido conocer a través del propio circuito femenino, el comisionado Craig Kessler ha pescado en la gira saudí para su primera gran contratación.

Se trata de Monica Fee, expresidenta sénior y directora de alianzas globales del LIV, quien asumirá desde el próximo 5 de enero de 2026 las labores de dirección de ventas y alianzas de la LPGA. Entre sus tareas estará supervisar la estrategia de la organización, impulsando los ingresos a través de patrocinios y otros activos comerciales, tal y como ha hecho público el directivo del circuito.

Las sinergias entre la gira americana y el PIF son cada vez más palpables

Monica aporta una energía increíble, una enorme pasión por el golf, liderazgo y una reputación intachable para obtener resultados. A medida que continuamos impulsando el crecimiento comercial y el alcance global de la LPGA, su visión y trayectoria la convierten en la líder ideal para forjar alianzas estratégicas y generar nuevas oportunidades de crecimiento para la organización”, señaló en el escrito Kessler.

Unas palabras que recogió la propia Fee, que no dudo en dar las gracias por la oportunidad brindada: “La LPGA se encuentra en un momento extraordinario de su historia, marcado por el impulso, el propósito y las oportunidades globales. Me entusiasma contribuir a definir su próximo capítulo mediante la creación de alianzas que impulsen el golf femenino y conecten los valores de la LPGA con marcas líderes en todo el mundo”, sentenció.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.