Kai Trump debuta en la LPGA con el apoyo de Tiger Woods y su abuelo, presidente de los EEUU

Kai afirmó que Donald Trump no estará. “No vendrá este fin de semana. Está al mando del mundo ahora mismo, así que está un poco ocupado

The ANNIKA driven, Annika Sorenstam, Kai Trump, LPGA Tour, Tiger Woods,
La debutante también confesó haber recibido palabras de aliento de su abuelo

Kai Trump, nieta del presidente estadounidense Donald Trump, debutará esta semana en la LPGA; y lo hará arropada por grandes figuras del golf y por su propia familia. La joven, de apenas 18 años, afronta su primer torneo profesional en el Pelican Golf Club (Florida), escenario de The ANNIKA, con una mezcla de ilusión y serenidad.

Durante la rueda de prensa previa al evento, Kai reveló el consejo que recibió nada menos que de Tiger Woods, quince veces campeón de Majors. “¿Si es el mejor golfista del mundo? Yo diría que sí. Y aún mejor persona”; afirmó con una sonrisa antes de compartir el mensaje del californiano. “Me dijo que saliera ahí fuera, que me divirtiera y que me dejara llevar. Que pase lo que pase”.

Desde marzo, Tiger mantiene una relación con Vanessa Trump, madre de Kai y exnuera del presidente

Woods, de 49 años, mantiene desde marzo una relación con Vanessa Trump, madre de Kai y exnuera del presidente, un conocido apasionado del golf.

La debutante también confesó haber recibido palabras de aliento de su abuelo, aunque subrayó que su preparación la lleva de forma independiente. “Conozco bastante bien mi juego, así que tengo a algunas personas que revisan las cosas”; explicó. “Actualmente no trabajo con nadie”.

Y mi abuelo (Donald Trump) me dijo que saliera y me divirtiera. Que simplemente no me pusiera nerviosa. Intentaré por todos los medios no hacerlo”; afirmó.

Trump, estudiante de último año de secundaria y comprometida con la Universidad de Miami para 2026, es una de las tres invitadas mediante exención por patrocinio al torneo que se celebra en Florida. El lunes compartió una ronda de práctica con Annika Sörenstam, leyenda del golf femenino y anfitriona del torneo, quien más tarde defendió la invitación de Kai pidiendo “que el mundo del golf le dé una oportunidad”.

La estadounidense iniciará su aventura profesional junto a Hinako Shibuno y Olivia Cowan en la primera ronda de un evento que reparte 3,25 millones de dólares. “Quisiera agradecer a la LPGA y a la familia Doyle por la oportunidad”; dijo. “Estoy muy ilusionada. Es genial poder decir que estoy jugando mi primer evento de la LPGA y apenas estoy en el último año de la escuela secundaria”.

Creo que voy a aprender mucho pase lo que pase. Simplemente voy a salir ahí fuera, divertirme y ver qué pasa”; apostilló. A su lado estará Allan Kournikova, hermano menor de la extenista Anna Kournikova y amigo de la infancia, quien ejercerá de caddie. Ambos crecieron jugando juntos en el sur de Florida. Eso sí, no contará con la presencia de su abuelo en el campo. “No, no vendrá este fin de semana”, aclaró Kai. “Está al mando del mundo ahora mismo, así que está un poco ocupado”.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.