Annika Sörenstam se harta de las críticas a Kai Trump: “Démosle una oportunidad a la chica”

La nieta mayor del presidente americano debutará esta semana en el último evento del curso LPGA gracias a una invitación del campo

LPGA, The ANNIKA driven 25, Pelican GC, Annika Sorenstam, Kai Trump,
La aficionada vive en las últimas semanas mucha negatividad en las redes. Foto: @LPGA

A pesar de ser una invitada por parte de los patrocinadores, su solo apellido hace que se convierta en uno de los nombres propios de esta semana en The ANNIKA driven, el último de los eventos de la temporada regular de la LPGA. Ya pasó a comienzos de mes, cuando se anunció que a sus dieciocho años formaría parte del field sobre la hierba del Pelican Golf Club. Y volverá a ocurrir en solo unos días.

Ser la nieta mayor de Donald Trump es vivir con el foco puesto, sobre todo si lo hace en un torneo de la mejor gira del mundo y bajo la mirada de miles de espectadores. Es por esto que Annika Sörenstam, consciente de la vorágine en la que se ha visto envuelta la jugadora amateur, ha decidido arroparla en las horas previas a su torneo. Lo ha hecho con algunos consejos para sobrellevar la presión, pero también con unas cálidas palabras en la rueda de prensa previa al inicio del campeonato.

La jugadora amateur ha sido invitada por su capacidad de atraer espectadores a la cita

Estoy segura de que todos podemos comprender lo que es recibir críticas, pero ella las recibe todo el tiempo”, confesó la ganadora de 72 torneos en el circuito americano. “Es por esto que hemos querido darle un respiro, que se sienta como en casa y que venga a divertirse. Démosle una oportunidad a esta chica, ¿no? Esa es nuestra responsabilidad esta semana y trabajaremos para llevarla a cabo”, añadió la escandinava, quien admitió que la invitación no vino por su parte.

Esta se emitió por el propio campo, que destacó la capacidad de Kai Trump de atraer espectadores al evento. “La idea, si se analiza la historia al completo, es hacer que más gente preste atención al torneo. Ella ha sido capaz de atraer a muchos espectadores a través de Instagram y otras plataformas similares, que normalmente no ven golf femenino. Así que ha generado mucha expectación”, señaló Dan Doyle Jr.

Sea como fuere, el último evento regular del curso tendrá un incentivo más aparte del de conocer qué jugadoras se cuelan entre las sesenta mejores de la orden del mérito y, por lo tanto, en el campeonato final.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.