Puig, Ballester y Sebas García se cuelan en la zona noble en Australia a la espera del finde

La Armada se coloca a dos golpes del podio en una primera parte de torneo en la que Ballester ha vuelto a demostrar su gran estado de forma

Josele Ballester, LIV Golf, LIV Golf Virginia, FireBalls GC, Sergio García,
El castellonense ya es uno de los mejores en el inicio del curso. Foto: @LIVGolfLeague

Quizá no haya sido tan espectacular para los intereses de los españoles como la primera jornada vivida el jueves, pero al menos Puig (67 golpes, -7), Ballester (67 golpes, -7) y Sebas García (72 golpes, -7) continúan ocupando algunos de los primeros lugares de la clasificación. Y es que hasta tres jugadores patrios se han colocado en la zona alta de la tabla y amenazan con darnos una alegría en las dos últimas rondas del campeonato que se celebra sobre el Royal Queensland GC de Brisbane.

Los nuestros ocupan en estos instantes un lugar en el Top 10 de la prueba después de sendas rodas en las que han demostrado un feeling especial con estos primeros compases del curso en la gira del viejo continente. En especial el jugador castellonense, quien ha llegado al ecuador de la prueba con muy buenas sensaciones tras la grandísima victoria de hace una semana en Arabia Saudí.

Junto a ellos, Rocco Repetto completa el cuarteto español presente el finde en Australia

Ballester le dio la vuelta a una situación que se había complicado con el bogey en la segunda bandera. Lo hizo con la ayuda de tres birdies en la primera parte del recorrido y otros dos en la segunda. Todo ello para igualar la puntuación de su compañero de equipo David Puig, que culminó su segunda ronda en el BMW Australian PGA Championship con un eagle, cuatro birdies y dos bogeys.

Completó la triple entente Sebas García, quien no le pudo sacar provecho al liderato parcial de hace unas horas y entregó una cartulina con cuatro birdies, tres bogeys y un doloroso doblebogey. Unos números que le permiten, no obstante, hacerse un hueco en el Top 9 de la prueba, dos impactos por detrás de un podio en el que quien comanda la clasificación es el neozelandés Kazuma Kobori (63 golpes, -10), único golfista en alcanzar los dobles dígitos en negativo.

Rocco Repetto (74 golpes, -4), en el Top 31, también formará parte de las dos últimas rondas del torneo en su primera incursión como miembro de pleno derecho del circuito.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.