El vacío de Bethpage: Bradley considera un fracaso su temporada tras perder la Ryder Cup

A pesar de ganar el Travelers y de terminar séptimo en el TOUR Championship, Bradley siente que este torneo marca completamente su 2025

PGA Tour, BMW Championship 24 j1, Castle Pines, Keegan Bradley,
El de Vermont continúa acordándose de la cita en suelo neoyorquino. Foto: @PGATour

Si solo tuviéramos en cuenta sus éxitos a nivel individual, podríamos considerar el año de Keegan Bradley como uno de los mejores de toda su carrera. No en vano, el norteamericano llegó a colarse entre los diez mejores jugadores del mundo tras un 2025 en el que, además de la victoria cosechada en el Travelers, consiguió terminar séptimo en el TOUR Championship para quedarse muy cerca de la posibilidad de integrar el roster de golfistas de la Ryder Cup.

Sin embargo, para el deportista nacido en Vermont el año en curso será recordado con un regusto amargo cada vez que recuerde la imagen del Team Europe levantando la copa en Bethpage. “Ha sido un fracaso. Si hubiéramos ganado, la evaluación que haría sería diferente”, confesó Bradley en la rueda de prensa previa al Hero World Challenge que dará comienzo en unas horas en Bahamas.

El capitán del Team USA en 2025 estaría "encantado" de repetir mandato en Adare Manor

Esto no se trata de perder el Masters o de cualquier otro torneo. En esa tesitura eres consciente de que tienes que volver más fuerte y entrenar más. Sin embargo, ser capitán no es algo en lo que puedas trabajar duro. Es algo que, probablemente, solo pasa una vez en la vida”, añadió el norteamericano, que no tiene ninguna duda de cuál sería su respuesta si vuelve a recibir la llamada para comandar a su país en la cita de 2027 sobre Adare Manor.

Me encantaría volver a hacerlo porque quiero vengar esa derrota, pero no depende de mí”, señaló un Bradley que es consciente de que Tiger Woods ocuparía ese puesto si así lo decidiera la PGA de América. “Si Tiger quiere, no tengo ninguna duda de que será el capitán. No solo sería un héroe para todos los que integráramos su equipo, sino que además sería un líder increíble y una persona con la que todos querrían jugar”, sentenció.

Unas declaraciones con las que pone la pelota en el tejado del comité americano, que deberá tomar una decisión en pocas semanas.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.