
Rafael Cabrera-Bello, el golfista español que quedaba en la Escuela del PGA Tour que cumplía su sexta y última jornada en California, tras la retirada prematura de Gonzalo Fernández-Castaño, también se ha tenido que retirar por sentir por la mañana temprano fuertes dolores en el estómago.
«Dolor de estómago me ha obligado a retirarme. Gracias a todos por el apoyo y los ánimos. #otravezserá«, escribió el jugador grancanario en su twitter.
Cabrera-Bello solo pudo terminar el primer hoyo del recorrido (hizo par), cuando con -10 y desde el puesto número 61 manejaba posibilidades, aunque remotas, de conseguir la tarjeta para el Tour estadounidense de 2013. Ese pasaporte está destinado a los 25 mejores al final de la Escuela.





