Hull y Brennan no han acusado el hecho de tener poco tiempo para congeniarse y protagonizan la gran historia del viernes en Florida

Entramos en la última prueba del calendario del PGA Tour para este 2025. Un Grant Thornton Invitational que se disputa en el Tiburón Golf Club de Naples (Florida) y que llega como uno de esos eventos que aportan de vez en cuando un soplo de aire fresco al curso. Después de todo, siempre es agradable ver a jugadores del PGA Tour y de la LPGA juntos por un mismo objetivo. Sobre todo cuando llevan a cabo una ronda como la protagonizada por Hull y Brennan (55 golpes, -17).
Y es que la dupla angloamericana no ha acusado el hecho de no ser la pareja diseñada para enfrentarse al torneo esta semana -cabe recordar que Michael Brennan acudió al campeonato tras la baja a última hora de Daniel Berger– y ha logrado anotarse un resultado inicial de -17 con el que establecer un nuevo récord después de superar el resultado de 56 golpes conseguido por Nelly Korda y Tony Finau en la edición disputada en el año 2023.
Dos eagles y trece birdies sin errores protagonizan la vuelta de ambas duplas
Una vuelta con dos eagles y trece birdies sin errores que les permite a esta hora ser uno de los grandes favoritos a hacerse con el triunfo final el próximo domingo. Eso sí, no están solos en esta aventura en lo más alto de la clasificación. Los acompañan Lexi Thompson y Wyndham Clark (55 golpes, -17), quienes se sumaron al liderato al término de los dieciocho primeros hoyos del evento gracias a otra vuelta en la que repitieron los guarismos de sus compañeros en la primera plaza.
De esta manera, las dos parejas parten como las grandes favoritas al título en las horas previas a un segundo día de competición que se disputará bajo la modalidad de foursomes.
Ver CLASIFICACIÓN
15-under through 14 😱
Michael Brennan and Charley Hull are scrambling to perfection @GTInvitational.
📺 Golf Channel pic.twitter.com/iAYKTD5SVH
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 12, 2025





