The Cardinal at Saint John’s será el lugar elegido por la LIV Golf League para dar carpetazo definitivo a la temporada el próximo agosto

Algunos apuntaban a que, tras la primera parada técnica de la liga en Michigan, este 2026 la LIV Golf League no repetiría sede para la gran final por equipos. Sin embargo, el enorme espectáculo ofrecido por Legión XIII y Crushers GC con aquel PlayOff que se disputó hace ya cuatro meses ha jugado a favor del The Cardinal at Saint John’s, que volverá a ser el punto final de la liga el 2026 -concretamente, del 27 al 30 de agosto-.
Un anuncio que no ha llegado solo, pues también se ha confirmado que Aramco -a imagen y semejanza de lo que ocurre en el Ladies European Tour– pasará a ser uno de los patrocinadores más importantes del circuito. De hecho, esto se observa desde ya en la denominación de algunos torneos, como en este The Aramco LIV Golf Michigan Team Championship.
Aramco será uno de los patrocinadores más importantes de toda la gira saudí en 2026
“La competencia por equipos es algo fundamental en nuestra liga y, como tal, este evento es uno de los más importantes del año. Desde el diseño del campo para los partidos por equipos hasta la experiencia de los aficionados con conciertos de talla mundial, Saint John’s Resort ha sido capaz de demostrar que es un anfitrión excepcional. Así que estamos ansiosos por regresar el próximo agosto”, afirmó en un comunicado Ross Hallett, vicepresidente ejecutivo y director de eventos de LIV Golf.
Unas palabras que recogió Kevin Doyle, director de operaciones de la Fundación Benéfica de la Familia Pulte, que ostenta la propiedad del campo. “Recibir al LIV hace unos meses fue una oportunidad única y superamos todas las expectativas. Nos honra haber vuelto a ser seleccionados para participar en la edición del próximo año. Todos quedaron maravillados con el trabajo realizado y esperamos el próximo agosto hacer un torneo todavía más grande”, sentenció.
Heading back to Michigan in 2026 🔥@aramco LIV Golf Michigan Team Championship will again be played at The Cardinal at Saint John’s Resort from August 27-30, 2026 🗓️#LIVGolfMichigan https://t.co/I10JRwlyNW
— LIV Golf (@livgolf_league) December 18, 2025





