Paul Waring sorprende con un gran inicio en el Houston Open y es el primer líder de la prueba

Siete birdies sin errores llevan a Paul Waring a aventajar en un impacto a Gary Woodland en los primeros momentos del torneo texano

PGA Tour, Houston Open 26 j1, Memorial Park, Paul Waring,
El deportista europeo ha cuajado un primer día de mucho tino. Foto: @PGATour

Primeras horas del Texas Children’s Houston Open y la hierba del Augusta National comienza a verse muy de cerca en este penúltimo torneo antes de que el primer Major del año entre en escena. Una jornada inicial de este evento que se disputa sobre el Memorial Park Golf Course de Houston en la que, pese al gran dominio norteamericano, el liderato le ha correspondido a un inglés. Concretamente, a Paul Waring (63 golpes, -7).

El jugador británico ha sido el único en terminar con 63 impactos la primera ronda del torneo merced a una cartulina sin errores en la que le supo sacar rendimiento a unas estadísticas en las que destacó en todas las áreas. Empezando por su casi 70 por ciento de acierto en calles cogidas, pasando por su casi 80 por ciento de greenes en regulación y hasta llegar a su excelente trabajo en las inmediaciones de bandera, el europeo demostró que podría ser un digno sucesor de su compatriota Fitzpatrick en cuanto a victorias en el PGA Tour se refiere.

El británico necesita una buen actuación para renovar los derechos de juego tras una exención médica

Eso sí, todavía queda muchísima tela que cortar en un campeonato que ha colocado a Gary Woodland (64 golpes, -6) como segundo jugador más destacado del día. El estadounidense ha logrado siete birdies por un bogey para así colocarse un impacto por encima de sus compatriotas Sam Burns (65 golpes, -5), Michael Brennan (65 golpes, -5) y Tom Hoge (65 golpes, -5), quienes han tenido el honor de colocarse en una de las posiciones del podio del evento.

Todo ello en un día en el que Jhonattan Vegas (67 golpes, -3) ha rozado la zona noble del campeonato tras un día en el que ha logrado cinco birdies y un doblebogey. De hecho, el jugador venezolano sería en estos momentos el único deportista hispanoamericano en poder acceder a los 36 hoyos finales de la prueba.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.