Hossler y Brennan se citan en el duelo final por el Wyndham con los PlayOff en un pañuelo

Pese al bogey inicial, Brennan se repone con ocho birdies para citarse en el partido estelar del torneo con el objetivo de la postemporada

PGA Tour, Wyndham Champ 26 j3, Sedgefield, Michael Brennan,
Brennan remontó a tiempo para llegar empatado a todo el domingo. Foto: @PGATour

Si el PGA Tour hubiese diseñado a comienzos de semana un final para el Wyndham Championship, seguramente no le hubiera quedado tan bien. Y es que la diosa Fortuna ha querido que se vean las caras en los dieciocho hoyos finales del campeonato dos jugadores que a comienzos de semana pensaban en el triunfo como única forma de clasificarse para los PlayOff de la FedEx Cup. Michael Brennan (63 golpes, -16) y Beau Hossler (66 golpes, -16) lucharán este domingo codo con codo por el título.

Lo harán a partir de las 19:55 horas de la España peninsular y después de un sábado en el que Michael Brennan se ha convertido en uno de los grandes nombres de la jornada del movimiento. El jugador de Virginia, cuya única victoria en la gira data del Bank of Utah Championship del pasado año, ha hecho los deberes con maestría. De hecho, ha presentado una cartulina en la que, aunque comenzó con un error, se rehízo a la perfección.

Ocho birdies en los catorce hoyos finales permiten a Brennan citarse en el último duelo del campeonato con su compatriota Beau Hossler. El californiano continúa abonado al liderato desde el inicio después de un sábado en el que solo un bogey en el 16 le privó de llegar al día final con la primera plaza en solitario. Antes de esto, cinco aciertos le habían abierto las puertas de seguir ostentando una de las primeras plazas.

Tom Kim no se despega de los mejores

Completa el podio el surcoreano Tom Kim (63 golpes, -15), quien se encuentra al acecho en un torneo que lo puede meter en el T30 de la orden del mérito. Kim ha completado un día con siete aciertos sin fallos que lo hacen ser uno de los jugadores a seguir el domingo. Todo ello en una ronda en la que Nico Echavarría (62 golpes, -11) ha protagonizado una de las grandes remontadas.

El colombiano ha finalizado la ronda con un eagle y media docena de birdies sin fallos para así colarse en el octavo lugar. Rafa Campos (69 golpes, -7), en el T32, completa la actuación hispanohablante en el Wyndham.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.