Firmar la mejor tarjeta del torneo en la ronda final no fue suficiente para que la castellonense Natalia Escuriola se impusiera en el Internacional de España Stroke Play Femenino, prueba que ha tenido lugar en el alicantino campo de Las Colinas Golf & Country Club (10 al 12 de mayo), puntuable para los rankings nacionales absoluto femenino y Girls.
Escuriola, segunda en solitario, firmó una última tarjeta de 68 golpes (Celia Barquín también los hizo en la segunda ronda) para acabar con un acumulado de 213 golpes, uno más que la campeona, la balear Luna Sobrón (212). La de Castellón realizó cinco birdies y dos bogeys, el último de ellos en el 18 del campo alicantino.
Pero ese no fue el único buen resultado de las jugadoras valencianas. María Palacios, con una última ronda al par del campo (71) terminaría cuarta en la tabla con 215 golpes y Marta Pérez con 216 y una última vuelta de 73, sería sexta.
Martina Barberá y Sandra Martín, que también lograron superar el corte, acabarían en el puesto 35º y 46º, respectivamente.
El acto de entrega de premios estuvo presidido por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valencia, Andrés M. Torrubia.