El F5 es uno de la más de media docena de coches de golf que a simple vista ofrece la web LuxuryCarts.com. Pero son muchos más, la compañía ofrece la mayor colección de buggies customizados del mundo, según se describe en la misma web.
El F5 de aspecto deportivo, es solo una muestra, dispone de CD y radio de la marca Alpine, llantas personalizadas de 15 pulgadas, color de la carrocería a elegir y un motor que alcanza casi los 40 kilómetros por hora. Y todo ello por la “módica” suma de 23.800 dólares, algo más de 17.000 euros.
Pero estos vehículos cuya carrocería se realiza por encargo y se monta sobre el chasis de un Club Car también se pueden utilizar fuera del campo de golf. Residencias de ancianos, hoteles, resorts, etc., son otros lugares donde se pueden disfrutar.
OpenGolf les trae una Galería de Fotos en la que se incluye algunos de los modelos realizados por la compañía en los que se figuran “Hummer”, “Jeep”, “Mercedes”, clásicos…, la pregunta es ¿donde se coloca la bolsa de palos?
Pingback: El campeón de boxeo, Floyd Mayweather, regala a su hijo un Bentley de golf por su 15 cumpleaños OpenGolf.es
Pingback: Ni buggies, ni carritos. Llega la revolución a los campos de golf con la Moto Chopper (Incluye VÍDEO) OpenGolf.es