Sin Tiger las audiencias se hunden. THE PLAYERS perdió más del cincuenta por ciento

Tiger Woods Foto: vía Twitter
Tiger Woods Foto: vía Twitter

Ya sucedió en el pasado Masters donde la ausencia de Tiger hundió las audiencias televisivas. Ahora una vez conocidos los datos del último THE PLAYERS se confirma, una vez más, que sin el todavía número uno del planeta las audiencias de televisión caen en picado.

En esta ocasión fue un 54% lo que perdió la cadena NBC con respecto al año pasado cuando Tiger Woods levantaba el trofeo de campeón en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.

El share de la cadena durante la retransmisión fue del 2,6 lo que supone el rating más bajo de los últimos 15 años para el evento en la jornada del domingo.

Se podrá decir que el juego estuvo suspendido durante 90 minutos y que el joven Jordan Spieth pronto perdió sus opciones, pero lo que si es cierto es que sin Tiger el espectador pierde un gran interés algo que quedó nuevamente demostrado.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.