Juego suspendido en Virginia donde Azahara Muñoz se mantiene en lo alto de la tabla

Azahara Muñoz en San Francisco Foto LPGA 600Con la ronda suspendida por falta de luz después de que se interrumpiera por más de 3’5 horas la prueba, la española Azahara Muñoz se mantiene en los puestos altos de la tabla a falta de la disputa de los cinco últimos hoyos en el Kingsmill Championship.

La malagueña comparte la segunda plaza con otras cuatro jugadoras todas ellas estadounidenses, Lewis, Lang, Thompson y Salas con un acumulado de -7 a un golpe de la coreana Hee Young Park, ésta con su ronda finalizada (68).

Cuando finalice la segunda ronda se producirá el corte. Carlota Ciganda (72) al par del campo está dentro, Beatriz Recari también al par pero finalizado el hoyo 11, de momento también, mientras que Belén Mozo (70) con +2 figura justo en el límite por fuera y María Hernández dice prácticamente adiós con  +9 a falta de dos hoyos.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.