Este pasado jueves dos agentes del FBI esperaban a Phil Mickelson en el Muirfiel Village Golf Club después de que éste finalizara su ronda en The Memorial Tournament.
Según diversas fuentes el jugador de San Diego está siendo investigado por la Agencia Estatal por un posible abuso de información privilegiada que implica al inversor multimillonario Carl Icahn, al jugador de Las Vegas, William Walters, y al propio jugador.
La investigación, que dio comienzo hace tres años, se centra en las operaciones de la empresa de productos de limpieza Clorox. Se sospecha que Mickelson pudo haber negociado acciones ilegalmente, basándose en la información dada por el inversor multimillonario Carl Icahn quién filtró datos de su oferta a Walters.
«No sabemos de ninguna investigación«, declaró Icahn (de 78 años de edad) a la agencia Reuters, añadiendo que estaba orgulloso de su intachable historial en 50 años. Al mismo tiempo los abogados de Mickelson decían desconocer investigación alguna.
En el momento de redactar esta noticia, ninguno de los nombres mencionados han sido acusados directamente de cualquier delito. Lo que no sabemos es como afectará esto al juego del zurdo de San Diego a menos de tres semanas para que de comienzo el US Open, segundo evento del Grand Slam de la temporada.
Pingback: Phil Mickelson se ve salpicado por los recientes escándalos de soborno en la universidades de EEUU | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.