El Fred. Olsen Challenge de España no es una cita más del Challenge Tour Europeo; es el torneo talismán y los hechos lo avalan, porque quien gana en Tecina Golf, significa que está preparado para jugar el Tour. Y esto se podrá comprobar esta semana, desde el jueves hasta el domingo.
El evento cumple 15 años y al igual que en ediciones anteriores todos los jugadores llegan a la Isla de la Gomera con un mismo objetivo: ganar y dar el salto al Tour Europeo
El campeón defensor Brooks Koepka al frente de 138 jugad0res. Los ingleses Sam Walker y Philp Archer, el argentino Daniel Vancisk y el también inglés Kenneth Ferrie, son algunos de ellos.
37 españoles en liza con, Toño Hortal, Pablo Martín, Alfredo García Heredia, Álvaro Velasco, Carl Suneson y los miembros del ProSpain Team 2014, Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Sebastián Rodríguez, Borja Virto, Juan Sarasti y Jacobo Pastor, entre otros.
Tecina Golf de La Gomera, Islas Canarias. Par 71, 6.937 yardas (6.343 metros).
Victoria del estadounidense Brooks Koepka con 24 bajo par y 10 de diferencia respecto al español Luis Claverie, el francés Edouard Dubois y el alemán Bernd Ritthammer.
El evento reparte 160.000 euros en premios de los que 25.600 son para el ganador.
Del 5 al 8 de junio.
Fuente: eltiempo.es