Sergio García afrontará de forma ininterrumpida su Major número 60 (63 en el total de su carrera) a partir del próximo jueves en el recorrido de Pinehurst 2 de Carolina del Norte. El castellonense de 34 años es uno de los mejores jugadores del mundo que cumplidos los 30 años no cuenta con un Grande en sus vitrinas.
El español ha finalizado segundo en tres ocasiones. El primero de ellos en 1999 ante Tiger Woods en el Campeonato PGA. En 2007 ante Padraig Harrington en el Open Championship se quedó de nuevo en las puertas al perder en el desempate. Un año más tarde, en 2008, de nuevo ante el irlandés y otra vez en el Campeonato PGA logró el tercer subcampeonato.
El castellonense cuenta con dieciocho Top 10. Eso significa que, en uno de cada tres Majors donde ha participado ha conseguido meterse en la parte noble de la tabla.
Pero Sergio García no es el único que pertenece a este Club, Lee Westwood, Luke Donald, Ian Poulter, Henrik Stenson, Matt Kuchar, Dustin Johnson, Steve Stricker y Brandt Snedeker, también se incluyen en éste poco agradable y desesperante Club.