El exnúmero uno del mundo y cuarto mejor jugador en la actualidad según ranking mundial, Tiger Woods, anunció a través de sus cuentas en las Redes Sociales que está listo para la acción después de más de tres meses de parón a causa de una lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
«Después de un intenso tratamiento me he recuperado bien y estaré apoyando a mi Fundación la próxima semana en el Quicken Loans National (Congressional Country Club)«, escribió Woods en esas Redes Sociales. «Acabo de empezar a dar golpes completos, ahora es el momento de dar el siguiente paso. Estaré un poco oxidado, pero quiero volver volver a mi nivel de juego compitiendo», añadió Woods. «Emocionado por el reto que tengo por delante.»
Tiger se sometió a una operación de espalda el pasado 31 de marzoa causa de un pinzamiento que le provocaba un intenso dolor, semanas más tarde comenzó a chippear suavemente y hace pocos días llegaba la noticia de que Tiger ya entrenaba con todos los palos de la bolsa.





