Los 64 golpes firmados por Rafa Cabrera-Bello en la ronda de inicio del BMW International Open supone la mejor tarjeta del canario en el Tour Europeo desde que a finales de enero del pasado año entregara un 64 en la jornada final del Commercial Bank Qatar Masters.

Una tarjeta con ocho birdies libre de errores aupó a Cabrera-Bello hasta lo más alto de la tabla, puesto que comparte con el inglés Danny Willet vencedor de este mismo torneo hace ahora dos años. La pareja que marcó el ritmo en el Golf Club Gut Lärchenhof de Colonia aventaja en dos golpes a un grupo de siete jugadores en el que se incluye Álvaro Quirós (66).
Nacho Elvira, Jorge Campillo y Miguel Ángel Jiménez comparten el décimo puesto con 67. Carlos del Moral (68), Pablo Larrazábal (69), Alejandro Cañizares (70) y Eduardo de la Riva y Sergio García (71), también jugaron bajo par y se incluyen en el corte provisional.
Las otras dos grandes estrellas en el campo, Henrik Stenson (nº 2 del mundo) y Martin Kaymer, reciente ganador del US Open, restaron cuatro y un golpe al campo, respectivamente.





