Matsuyama, Kaymer, Streelman y Rose son los nominados por el PGA Tour a mejor jugador de junio (VÍDEO)

Matsuyama, Kaymer, Streelman y Rose junioEl japonés Hideki Matsuyama, el alemán Martin Kaymer, el estadounidense Kevin Streelman y el inglés Justin Rose son los nominados por el PGA Tour a jugador del mes de junio en el Circuito.

Los logros para ello fue la conquista del Memorial por parte de Matsuyama, del US Open a cargo del alemán, del Travelers Championship por parte de Streelman y del reciente Quicken Loans National, torneo cuyo anfitrión es Tiger Woods, logrado por el inglés.

El elegido recibirá 50.000 dólares por parte del patrocinador para que los done a una entidad benéfica elegida por el jugador.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.