Dar en la tecla y hacer llegar al espectador lo que tu quieres transmitir es en muchas ocasiones una difícil tarea. Sin embargo la promoción que está realizando la ESPN con el Open Championship pensamos que es genial.
En el anuncio de 30″» se compara al The Open con los Beatles y a John, Paul, George y Ringo a Tiger, Phil, Bubba y Adam. El spot que está realizado en blanco y negro mezcla imágenes de algunos de los jugadores que estarán presentes en el Royal Liverpool con las de las fans de los años 60 seguidoras del cuarteto de Liverpool.
No es la Beatlemania, es la Birdiemania. Para no perdérselo.
Últimas Noticias
El cacereño completa una cartulina con un eagle, cinco birdies y un bogey para avanzar hasta el T13 y situarse solo un impacto...
El evento que se celebra en en The Woodlands CC también tuvo que cancelar la jornada del ProAm del pasado jueves por los mismos...
El cordobés, que realizó una tarjeta de contención al par del campo en esta 2ª ronda, es perseguido muy de cerca por Manuel...
Ocurría en el hoyo 17 del Sentosa Golf Club, un par 3 de 196 yardas, 179 metros, con el que el de Barrika estuvo a punto de...
El vasco completa una segunda manga con siete birdies y un solitario error para situarse a un solo impacto de un podio que domina...
El español finaliza los 18 hoyos iniciales desde el Top 53 y se sitúa en una buena posición para tratar de hacer el corte por...
El Golf es uno de los elementos más desestacionalizadores de nuestro turismo, generando 500.000 pernoctaciones anuales en la CV...
El campeón californiano es el primer jugador en recibir una exención desde que se invitara al también estadounidense Phil...