Dar en la tecla y hacer llegar al espectador lo que tu quieres transmitir es en muchas ocasiones una difícil tarea. Sin embargo la promoción que está realizando la ESPN con el Open Championship pensamos que es genial.
En el anuncio de 30″» se compara al The Open con los Beatles y a John, Paul, George y Ringo a Tiger, Phil, Bubba y Adam. El spot que está realizado en blanco y negro mezcla imágenes de algunos de los jugadores que estarán presentes en el Royal Liverpool con las de las fans de los años 60 seguidoras del cuarteto de Liverpool.
No es la Beatlemania, es la Birdiemania. Para no perdérselo.
Últimas Noticias
Min Woo Lee aprovechó el retraso en el PGA de Australia para transmitir en vivo una sesión de simulador de golf a sus...
Iván Cantero, que parte desde el sexto puesto el sábado, es en estos momentos la gran baza de la Armada para acudir al fin de...
La Gran Final PGA de España pondrá un broche de oro a un año intenso, lleno de proyectos, con varios aplazamientos a causa de...
Los dos americanos, uno por cada uno de los campos de la rotación, entregan cartulinas libres de errores para liderar el evento...
La deportista de la Armada le gana el envite al complejo de Florida y tiene a dos golpes un Top 10 que lidera la surcoreana Narin...
Sucede en un momento en el que las grandes giras -PGA Tour, DP World Tour y LPGA Tour- muestran su preocupación por la llamada...
El presente y el futuro del golf femenino español se dan cita en el Real Guadalhorce Club de Golf del 28 de noviembre al 1 de...
Las estrellas locales como Cameron Smith y Marc Leishman, ambos en el LIV Golf; y Jason Day se mantienen al acecho compartiendo...