Tiger Woods ya se encuentra en Hoylake preparando el tercer evento del Grand Slam de la temporada, primero para él debido a su lesión de espalda por el que estuvo alejado de los campos de golf y del que tuvo que ser operado.
El actual número siete del mundo jugó este sábado 12 hoyos junto a Patrick Reed en el Royal Liverpool Golf Club de tan grato recuerdo para el estadounidense ya que fue allí donde conquistó su tercera Jarra de Clarete. Ocurría en 2006 año en el que el Abierto Británico visitó por última vez tan extraordinario recorrido.
Woods dijo que se siente bien de cara a su segundo evento tras la operación. «Somos muy diligentes con lo que estamos haciendo. Estamos dando pequeños pasos y poco a poco hemos llegado al punto planteado. No pensábamos que podría recuperarme tan rápidamente y llegar en este estado para este torneo», declaró Tiger en Hoylake después de esos hoyos de prácticas.
Tiger estará el jueves en el tee de salida en busca de su Grande número diecinueve y tras seis años de sequía en ese apartado.