A partir del jueves el número uno del mundo, Rory McIlroy, y el número tres, Sergio García, volverán a verse las caras en un campo de golf. Será en el Valhalla GC, en el US PGA el cuarto y último Grande de la temporada.
Pero no solo la rivalidad existe entre los jugadores, las firmas comerciales que visten a los mejores jugadores del planeta también rivalizan con sus productos como es el caso de Nike (McIlroy) y Adidas (García).
Como es ya habitual las marcas presentan cual será la vestimenta de sus grandes representantes en los grandes acontecimientos. En el caso del norirlandés se mantienen los polos con las mangas diferenciadas en el tono de sus polos, mientras que Adidas abandona para este evento las lineas verticales del pecho para dar paso a un tono uniforme excepto en los laterales que viste una franja de diferente tonalidad.
Últimas Noticias
El vigente campeón individual de la liga árabe reconoció en el pasado que no se plantea el hecho de acudir a los...
El jugador europeo desecha la idea de participar en Quail Hollow Club con el único propósito de llegar en las mejores...
Valhalla albergará 65.000 metros cuadrados de suelos temporales, más de 285 estructuras de carpas y 600 pantallas repartidas...
El torneo, de los denominados «exclusivos», o lo que es lo mismo de los que reparten 20 millones de dólares, tendrá 43...
El americano fue el único golfista que sumó un bogey durante la cuarta jornada, una situación que le obligó a claudicar ante...
El ex directivo de PepsiCo ocupará el puesto de director de marketing tras haber trabajado codo con codo con estrellas como...
La pareja comenzó a trabajar junta por primera vez en el Masters de 1999, con momentos destacados que incluyen el título del US...
El canadiense conquista el título sobre la hierba del TPC Craig Ranch tras un desenlace con mucha emoción después de un bogey...