¿Le gustaría alojarse en la antigua casa del mejor jugador del planeta, Rory McIlroy, y jugar en su campo privado de nueve hoyos réplicas de algunos de los mejores del mundo, donde el norirlandés aprendió a perfeccionar su juego?
Ahora eso es posible, eso sí, si usted está dispuesto a pagar 12.500 libras por una semana de estancia, algo más de 15.600 euros. Si eso le parece demasiado y lo que quiere es tirar unas bolas en el recinto el precio es de 95 libras (71 euros) por dos horas, los niños pagan 45 libras.
La idea de alquilar la propiedad, situada en Moneyreagh en el Condado de Down, es del promotor inmobiliario Gary McCausland quién compró la finca recientemente por dos millones de libras, cerca de dos millones y medio de euros.
Robinhall House, donde residió Rory McIlroy entre 2009 y 2013, dispone de lago privado, pista de tenis iluminada, sala de cine con capacidad para 18 personas, traslados en helicóptero y servicio de chófer, bañera de hidromasaje al aire libre, chef de cocina y clases de golf a cargo de Robin Daly, hijo de Fred Daly, cuatro veces jugador de la Ryder Cup y primer golfista norirlandés en ganar un Grande.