Rory McIlroy y Billy Horschel son los jugadores que más opciones tienen de llevarse el bonus de 10 millones de dólares que la FedEx Cup otorga al campeón de su ranking. Ambos jugadores lideran en Atlanta con nueve bajo par y dos de ventaja sobre Jim Furyk a falta de los últimos 18 hoyos.
Pero no solo son estos tres jugadores los que optan a esa importante bolsa. Hasta nueve jugadores se encuentran en un margen de cuatro golpes, Fowler, Rose, Day, Henley, Palmer, Kirk… Todos nombres importantes en este último evento de la temporada.
Con todo ello tampoco se puede descartar que alguien venga por detrás y de el susto a los de cabeza. Woodland disparó un 63 el sábado y Scott, número dos del planeta, un 65.
«Obviamente sé lo que viene junto con la FedEx Cup, el dinero y todo lo demás», dijo McIlroy. «Pero usted sabe que yo sólo pienso en ganar. Sólo quiero ponerme dentro del círculo de ganadores a pesar de que no ha pasado tanto tiempo. Mañana tengo una muy buena oportunidad de hacerlo».
Quién lo tiene más dificil es Sergio García después de firmar una tercera ronda de 70 golpes que le situó en la zona templada de la tabla. El de Castellón es decimocuarto (juegan veintinueve) al par del campo a nueve de la cabeza.