Con 36 millones de dólares de ingresos, Tiger Woods ha descendido hasta la segunda plaza como «marca» más valiosa en el deporte, algo que no sucedía desde 2007. Vista la cifra no parece que le haya perjudicado mucho sus lesiones de esta temporada de cara a sus patrocinadores.
Según Forbes, el exnúmero uno del planeta y decimoséptimo en la actualidad, obtuvo unos ingresos por publicidad de 36 millones de dólares (10 menos que el año anterior) uno menos que el baloncestista LeBron James, debido a la pérdida del contrato con EA Sports.
En el número cuatro aparece otro golfista, Phil Mickelson. El jugador de San Diego ingresó 29 millones de dólares, 4 más que en 2013 y 3 menos que Roger Federer, tercero en la lista.
Esta lista es diferente a otras realizada por Forbes. En ella se da cuenta de los ingresos realizados por el deportista fuera de los terrenos de juego.
Últimas Noticias
Min Woo Lee aprovechó el retraso en el PGA de Australia para transmitir en vivo una sesión de simulador de golf a sus...
Iván Cantero, que parte desde el sexto puesto el sábado, es en estos momentos la gran baza de la Armada para acudir al fin de...
La Gran Final PGA de España pondrá un broche de oro a un año intenso, lleno de proyectos, con varios aplazamientos a causa de...
Los dos americanos, uno por cada uno de los campos de la rotación, entregan cartulinas libres de errores para liderar el evento...
La deportista de la Armada le gana el envite al complejo de Florida y tiene a dos golpes un Top 10 que lidera la surcoreana Narin...
Sucede en un momento en el que las grandes giras -PGA Tour, DP World Tour y LPGA Tour- muestran su preocupación por la llamada...
El presente y el futuro del golf femenino español se dan cita en el Real Guadalhorce Club de Golf del 28 de noviembre al 1 de...
Las estrellas locales como Cameron Smith y Marc Leishman, ambos en el LIV Golf; y Jason Day se mantienen al acecho compartiendo...