Continúa el debate en torno a la preparación para la Ryder Cup 2016 en el equipo estadounidense tras la dura derrota ante Europa en Gleneagles. John Daly es ahora quien opina que Tiger Woods y Phil Mickelson deben ser jugadores-capitanes del equipo americano en la próxima edición, y va más allá: cree que hay que desechar el grupo de trabajo.
En un primer momento, Daly apostó por Mickelson para la capitanía, aunque cree que Woods también podría ser un buen líder para el equipo de EEUU, que en las últimas diez ediciones de la Ryder ha perdido en ocho ocasiones contra el conjunto continental.
“No sé adónde van con un equipo de trabajo”, dijo el golfista californiano, que menosprecia esta idea. “No existe una ciencia exacta” añadió Daly, para averiguar por qué Europa ha ganado ocho de las últimas diez ediciones.
Daly, que nunca ha competido en este torneo, cree que Mickelson debería ser el próximo capitán en 2016 en Hazeltine, en Minnesotta, aunque también es partidario de que Tiger acceda a ese puesto. “Si escogen a Phil, se ganaría el respeto del equipo al completo”, comentó.