Su más reciente victoria en el PGA Tour fue en Ohio (Estados Unidos) hace 16 meses. Su último título importante, un Open USA, hace 6 años y medio. Pero Tiger Woods, con 14 majors a sus espaldas, no se rinde, y avisa que coge 2015 “con muchas ganas”.
El californiano quién aseguró que este 2014 ha sido «uno de los años más frustrantes de su carrera» ya se encuentra “libre de dolor”, tras su lesión de espalda que le ha lastrado durante el último año y medio. El ex número uno mundial reconoce que estar sano es “lo que más me emociona” de su actual situación.
Woods ocupa actualmente el puesto 32 en el ranking mundial, pero es optimista para 2015. El tigre aún no ha planificado su circuito personal de competición para el año que viene, pero afirma que “debería tenerlo resuelto en breve”.
Mientras tanto, “ahora que me siento sano, fuerte y estable, es divertido ser capaz de jugar al fútbol y correr con mis hijos de nuevo”. El histórico golfista señala que “para cualquiera que haya tenido alguna vez una lesión en la espalda con daño en los nervios sabe que debilita, francamente. No sentir ese dolor es un alivio increíble”.