Dustin Johnson ha roto su silencio. El estadounidense actual vigésimo segundo mejor jugador del mundo según ranking mundial concedió una entrevista a Sport Illustrated ante su inminente vuelta a los campos de golf después de más seis meses ausentes de ellos.
En esa primera entrevista Johnson desmintió que diera positivo por tercera vez en un control antidoping el pasado mes de julio, aseguró que en este tiempo no entró en un centro de rehabilitación y negó que tuviera un problema con la cocaína. «Tengo problemas pero ese no es uno de ellos, es algo en lo que no voy a entrar», afirmó.
En esa misma entrevista dijo que «he crecido en estos últimos meses. Lo que espero es convertirme en una persona a la que sus hijos admiren». Recordemos que Johnson y su compañera Paulina Gretzky serán padres en próximas fechas tras el anuncio hecho por la pareja del jugador en su cuenta de Instagram en septiembre de 2014.
Dustin Johnson cuenta con 30 años de edad, es ganador de ocho torneos del PGA Tour y acumula más de 25 millones de dólares en el Circuito estadounidense donde es uno de los máximos bombarderos.
El regreso del jugador se espera para el 5 de febrero en Torrey Pines (Farmers Insurance Open) o una semana más tarde en Pebble Beach (AT&T Pebble Beach National Pro-Am), todo dependerá del nacimiento de su hijo.
Pingback: Dustin Johnson ya es padre y volverá a jugar en el Farmer Insurance Open OpenGolf.es