Miguel Ángel Jiménez es la estrella en el Hero Indian Open de esta semana (PREVIA)

Hero Indian Open 2015 MarcaEl Hero Indian Open, torneo internacional de golf más antiguo que se celebra en la India arranca este jueves por primera vez bajo el paraguas del European y Asian Tour. El Abierto de la India que dio comienzo en 1964 se disputó de forma ininterrumpida hasta noviembre de 2013 dejándose de celebrar en el pasado 2014 para adaptarlo a esta nueva fecha.

  • Jugadores en el campo:

El australiano Scott Hend, el sueco Daniel Chopra, el francés Romain Wattel y los jugadores locales Shiv Kapur, Jeev Milkha Singh, Anirban Lahiri y SSP Chawrasia, junto a una treintena de ganadores del Tour asiático incluido el campeón defensor, el bangladesí Siddikur Rahman destacan en el campo. Ver LISTADO completo

  • Españoles:

Miguel Ángel Jiménez, estrella del evento, Carlos Pigem, Javi Colomo, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Borja Virto, Toño Hortal, Carlos del Moral, Nacho Elvira y Álvaro Velasco.

  • Campo:

Delhi Golf Club en Nueva Delhi. Par 71, 6.414 metros (7.014 yardas). Inaugurado en 1951 es diseño del General J.H Wilkinson. Entre 1976 y 1977 fue rediseñado por Peter Thompson.

  • Última edición:

El jugador de Bangladesh, Siddikur Rahman con una última ronda de 75 golpes se impuso en la última edición del evento con 274 golpes (-14) y uno de ventaja sobre los hindúes Anirban Lahiri y S.S.P Chowrasia. Carlos Pigem, decimonoveno, fue el mejor español con -6.

  • Premios:

El evento reparte 1.300.000 euros (1.500.000 de dólares) de los que algo más de 218.512 son para el campeón.

  • Fechas:

Del 19 al 22 de febrero.

  • Horarios de Salida:

Tee Times

  • El Tiempo:

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.