Un solo bogey en 72 hoyos y 23 birdies fueron las credenciales de Brandt Snedeker para hacerse con la victoria por segunda vez en tres años en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am y dejar ese -22 como un nuevo record en el torneo que se celebra en la península de Monterrey.
El estadounidense vuelve por el camino de la victoria después de trabajar durante los últimos ocho meses con Butch Harmon en su nuevo swing. «Él hizo un gran trabajo ayudándome a trabajar y entender mi nuevo swing y a enseñarme lo que tengo que hacer para tener éxito. Podríamos tener una sesión de prácticas de tres horas y decirme una cosa sobre mi swing y quince sobre el aspecto mental de él, lo que debes de pensar en ciertas situaciones o lo que aprendió de Seve o Tiger«.
Snedeker (64+67+67+67, -22) ganó con tres golpes de ventaja sobre Nick Watney (65+69+65+69, -19) y con cuatro sobre Charlie Beljan (70+63+70+66, -18).
Dustin Johnson: Terminó empatado en la cuarta plaza con -17 junto a Pat Pérez y el australiano Jason Day, único jugador no estadounidense en el Top 6 del torneo.
Jim Furyk: Continúa la maldición del americano que desde septiembre del 2010 no levanta un trofeo. Esta es la novena vez desde ese tiempo que sale como líder en la ronda final y se le escapa el título de las manos.