El mundo es un pañuelo, y si no que se lo pregunten a Bubba Watson. El último ganador del Masters de Augusta confesó a principios de semana en la NBC que durante una época de su vida fue compañero de fatigas de Justin Bieber. No debería sorprender, pero aun así resulta un poco extraño encajar las piezas de esta relación. El golf y su relación con Bieber –sobre todo esto último– fueron los temas estrella en la aparición de Watson en Access Hollywood.
“Es una historia un poco loca, empezando por nuestro primer encuentro. Tengo un amigo que es pastor en Seattle, Judah Smith, y le ayudé con sus inicios en una pequeña iglesia todos los miércoles por la noche. En este momento se produjeron las primeras conversaciones con Justin, que venía a esta iglesia. Aquí es cuando comenzamos a hablar y traté de ayudarlo con sus problemas. Le daba orientación sobe cómo lidiar con el éxito. Todos tenemos nuestras cosas”, comentó Watson. “Tener a alguien con el que hablar y saber que va a estar dispuesto a escucharte es muy importante. Digamos que le dejé llorar en mis brazos”, declaró metafóricamente el golfista. “A decir verdad lloré yo en los suyos. Es Justin Bieber, ¿sabes lo que es eso? Me sentía como un niño pequeño en un cuento de dulces. Era perfecto”, bromeó el deportista de 36 años.
Bubba Watson cuajó en 2014 su mejor año como profesional, consiguiendo el triunfo en el Masters de Augusta y en el Abierto de Los Ángeles, además de ser segundo en el Abierto de Phoenix, el WCG-Campeonato Cadillac y el Campeonato BMW y de terminar tercero en el Memorial Tournament.