Nueva Zelanda es el siguiente punto de partida del Circuito Femenino Europeo (LET) en este 2015. Allí tendrá lugar el ISPS Handa NZ Women’s Open en su séptima edición, tercer y último evento de las tres paradas en tierras tan lejanas. El torneo es valedero para el LET y el ALPG australiano.
La número uno del mundo, Lydia Ko, encabeza uno de los campos más fuertes en la historia del torneo. Además estarán presentes tres ex campeonas del torneo, la francesa Gwladys Nocera, la inglesa Laura Davies y la australiana Kristie Smith. También habrá que estar atentos a las estadounidenses Cheyenne Woods, Beth Allen, Alison Walshe, la canadiense Lorie Kane, la inglesa Florentyna Parker, la sudafricana Stacy Lee Bregman y las australianas Stacey Keating, Nikki Campbell, Sarah Kemp, Kristie Smith y a la recientemente pasada a profesional Su Oh.
Mireia Prat, Marta Sanz y Patricia Sanz es la terna española en nuestras antípodas.
Clearwater Golf Club de Christchurch (Nueva Zelanda), par 72.
La coreana Mi Hyang Lee de 20 años y jugadora del LPGA Tour se impuso a la estrella local y número cuatro del mundo en aquellos días, Lydia Ko, tras entregar la mejor tarjeta de su vida, 63 golpes, lo que le valió obtener el primer título en el Circuito y batir el record en el Clearwater Golf Club. Marta Silva rozó el top 10. Acabó undécima con -3 a seis de la cabeza.
Al igual que en la pasada edición, el evento reparte 200.000 euros de los que algo más de 30.000 serán para la vencedora.
Del 27 de febrero al 1 de marzo