Un Hoyo en Uno en el par 3 de la cuarta bandera ayudó a J.B. Holmes a ampliar su ventaja en el Cadillac Championship, primera prueba de las Series Mundiales de la temporada cosancionado por los tres Circuitos más importantes del planeta, el PGA, European y Asian Tour.
Holmes (-11) entregó una cartulina de dos bajo par (70) en el Blue Monster para aventajar en cinco a sus compatriotas estadounidenses Dustin Johnson (69) y Bubba Watson (70). Solo una hecatombe del de Kentucky de 32 años daría una opción a estos jugadores además de a Ryan Moore (-5), Bill Haas, Louis Oosthuizen y Henrik Stenson (-4) y al cuarteto de los -3 en los que se incluyen a Lee Westwood, Webb Simpson, Adam Scott y el castellonense Sergio García.
El español entregó una última tarjeta con 71 golpes (-1) en la que se incluían cuatro birdies y tres bogeys el último de ellos en el hoyo 18, el que da nombre al recorrido de Miami, Florida, el Blue Monster.






Un comentario