Cabrera-Bello se apunta su primer Top 10 en el PGA Tour. El argentino Grillo, 2º tras caer en el PlayOff

Rafa Cabrera-Bello en una foto de archivo
Rafa Cabrera-Bello en una foto de archivo

Han tenido que pasar 18 eventos para conseguirlo pero al final se logró en el Puerto Rico Open. Rafa Cabrera-Bello ha sumado su primer Top 10 en el Circuito más exigente del planeta, el PGA Tour.

El canario tuvo su oportunidad para asaltar el título en el Trump International pero una cartulina de 70 golpes (-2) fue insuficiente para conseguir el objetivo. Cabrera-Bello (-5) acabó en la décima plaza a solo dos golpes del liderato tras un final más que apretado tal y como pronosticábamos desde OpenGolf un día antes.

Fue tan apretado que cinco jugadores -los estadounidenses Tim Petrovic, Jon Curran y Sam Saunders, el argentino Emiliano Grillo y el alemán Alex Cejka– terminaron empatados en lo más alto de la pizarra con -7 por lo que tuvieron que salir al PlayOff al desaprovechar Grillo la oportunidad de llevarse el trofeo casa. Firmó bogey en el 18.

A pesar del multitudinario desempate el desenlace se resolvió por la vía rápida ya que Cejka fue el único jugador en anotar el birdie en el 18 del recorrido puertorriqueño.

Gonzalo Fdez.-Castaño que partía desde la misma posición que Cabrera-Bello descendió hasta el puesto 27º tras entregar 73 golpes, mientras que Álvaro Quirós que también superó el corte terminó en el 70º.

VER CLASIFICACIÓN FINAL y PREVIA

Eventos jugados por Rafa Cabrera-Bello en el PGA Tour

Rafa Cabrera-Bello career

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.