Solo el mejor jugador del planeta es capaz de hacer cosas como estas, eliminar al número 5 en semifinales del WGC-Cadillac Match Play yendo uno bajo en el 16 y acabar con una serie de birdie, birdie y eagle para acceder a una final que disputará ante Gary Woodland esta misma noche en España, previsiblemente a las 21 horas.
McIlroy se adelantó en el tres 1up, ventaja que mantuvo hasta el 7 pero tal y como se preveía, Jim Furyk fue un hueso duro de roer. En el 9 se adelantó Furyk, en el 11 nuevo empate. En el 12 se puso por delante McIlroy y en el siguiente nuevo empate.
Ya en el 15, Furyk tomó el mando hasta el 16 momento en el que el norirlandés desplegó su espectacular juego. Gran approach en el 16 desde 43 metros para birdie, tirazo en el par 3 del 17 desde 175 metros dejando la bola a un metro y tubazo en el 18 desde casi 15 metros para eagle ¡Espectacular!.
En la otra semifinal el estadounidense Gary Woodland dejó en la cuneta al inglés Danny Willett con problemas en su espalda, al menos eso era los que reflejaban sus gestos en los primeros hoyos. Woodland se impuso a Willett 3&2.
Ver el tirazo en el 17
Ver putt en el 18
Ball game. McIlroy drains his 44-foot eagle putt. He’s moving on to the match play finals. #QuickHits https://t.co/jwusOoYzMz
— PGA TOUR (@PGATOUR) Mayo 3, 2015