Este increible putt de Sergio García en la isla del 17 dio la vuelta al mundo (VÍDEO)

Se narró en directo en multitud de idiomas entre los que se encontraban el chino, francés, inglés y por supuesto el español. El putt de Sergio García en el hoyo 17 del TPC Sawgrass fue visto en directo en 226 países del planeta, un golpe que perfectamente podría haber sido el mejor del día de no haberse cruzado el extraordinario de Rickie Fowler en el 16.

El putt del español fue simplemente increíble. García embocaba desde el otro lado del green de la famosa isla para empatar en lo más alto de la tabla y salir a un PlayOff junto a Rickie Fowler y al que más tarde se apuntaría Kevin Kisner.

La cara del castellonense lo dice todo y los saltos de alegría del público congregado en el emblemático hoyo dan fe del golpazo del español.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.