El mejor final en la historia de The PLAYERS a cargo de Rickie Fowler sorprendió a todo el mundo incluida su familia. La hermana de Fowler, Taylor y su madre Lynne ya se encontraban en el aeropuerto de Jacksonville cuando Rickie afrontaba el tramo final del torneo momento en el que les empezaron a inundar de mensajes sus teléfonos.
Cuando Fowler se anotó el birdie en el 17 decidieron dar la vuelta hasta el campo sin importarles que su equipaje ya estuviera facturado. Lynne y Taylor pudieron volver al campo en uno de los coches de cortesía del Tour que trasladaban a los jugadores hasta el aeropuerto para de esa forma llegar a tiempo de ver como su hijo y hermano se hacia acreedor del trofeo. La novia de Fowler, la modelo Alexis Randock, también llegó a ser testigo de la victoria.
Hasta la tarde de este pasado domingo ocho jugadores, entre ellos Sergio García, ostentaban el record de 12 golpes en el tramo final del TPC Sawgrass (15 par 4, 16 par 5, 17 par 3, 18 par 4). Fowler rebajó en un golpe dicho record, tras una serie de birdie, eagle, birdie, birdie.