Diplomáticos del gobierno cubano, liderados por el ministro de turismo de la isla, Manuel Marrero han visitado las instalaciones de Lumine golf ubicado en Salou (Tarragona).
El objetivo de la visita ha sido conocer de primera mano los campos de golf de Lumine así como el proyecto inmobiliario de Mediterránea Beach & Golf Community como ejemplo del gran plan de construcción que el gobierno cubano tiene previsto en la isla de construcción de un complejo de golf por parte de la empresa españolaLa Playa Golf & Resorts.
Durante hora y media el grupo han conocido de la mano del Director de Marketing de Lumine, Fabio Peral, las170 hectáreasdedicadas a tres campos de golf, así como el plan de edificación de las casas club.
Por parte de la delegación de Cuba han estado presentes, entre otros, además de Manuel Marrero (Ministro de Turismo de Cuba), Alejandro González, Embajador de Cuba en España e Iraida Guerrero, Cónsul de Cuba en Barcelona. Del mismo modo, se ha contado con la presencia de una representación de la empresa constructora empresa La Playa Golf & Resorts.