El inglés Andrew Johnston volverá a casa en coche nuevo al anotar un Hoyo en Uno en el primer día del BMW PGA Championship, evento que tiene lugar en el Wentworth Club, casa del European Tour.
Johnston embocó directamente su bola en el par 3 del hoyo 10 desde una distancia de 168 metros empleando un hierro 7. Tal gesta tuvo como recompensa un BMW M4 valorado en 70.000 euros. Este es el segundo Hoyo en Uno en la carrera del inglés y el trigésimo en esta temporada en el Circuito Europeo.
Curiosamente este fue el único hoyo donde el jugador pudo restar golpes ya que el resto los saldó con cinco bogeys, un doblebogey y once pares.
Quién se quedó a las puertas de anotar su segundo Hole in One en menos de una semana fue Miguel Ángel Jiménez. La bola del malagueño se quedó a menos de un palmo del agujero en el 14 desde 164 metros. De haberse metido se habría llevado un espectacular y exclusivo BMW i8 valorado en 140.000 euros.
Peor suerte tuvo el escocés Craig Lee, quién anotó un Hoyo en Uno en el segundo de su recorrido desde 141 metros utilizando un hierro 8. Su Ace no tuvo recompensa al no haber premio en ese hoyo.
The Mechanic almost wins a car. #BMWPGA https://t.co/iPYOi4GGfq
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015
Make a hole in one ? Do a dance ? Chest bump ? Win a BMW ? https://t.co/3Ocmk3Y1nJ
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015