A escasas horas del comienzo del US Open las marcas ya se están afanando por mostrar al mundo cómo vestirán sus jugadores durante el segundo Grande del año. Es el caso de Nike, que apuesta por los tonos azules y blancos para dotar a Rory McIlroy de un atuendo elegante y acorde a la ocasión. Además, el norirlandés tendrá la oportunidad de pisar la hierba de Chambers Bay con las Nike Lunar Control 3, unas zapatillas personalizadas “con una paleta de colores de grises, azules y blancos, al estilo de Océano Pacífico, telón de fondo del torneo”, como afirma la conocida empresa.
Últimas Noticias
Min Woo Lee aprovechó el retraso en el PGA de Australia para transmitir en vivo una sesión de simulador de golf a sus...
Iván Cantero, que parte desde el sexto puesto el sábado, es en estos momentos la gran baza de la Armada para acudir al fin de...
La Gran Final PGA de España pondrá un broche de oro a un año intenso, lleno de proyectos, con varios aplazamientos a causa de...
Los dos americanos, uno por cada uno de los campos de la rotación, entregan cartulinas libres de errores para liderar el evento...
La deportista de la Armada le gana el envite al complejo de Florida y tiene a dos golpes un Top 10 que lidera la surcoreana Narin...
Sucede en un momento en el que las grandes giras -PGA Tour, DP World Tour y LPGA Tour- muestran su preocupación por la llamada...
El presente y el futuro del golf femenino español se dan cita en el Real Guadalhorce Club de Golf del 28 de noviembre al 1 de...
Las estrellas locales como Cameron Smith y Marc Leishman, ambos en el LIV Golf; y Jason Day se mantienen al acecho compartiendo...