Robert Streb admitió que estaba un poco frustrado después de fallar un putt para birdie desde unos cuatro metros en el noveno hoyo el domingo por la tarde en The Old White TPC. Lejos de lo que se pueda pensar, el jugador no arremetió contra el palo, simplemente lo metió en la bolsa, quizás con un poco más de fuerza que de la forma habitual.
«Metí el palo dentro de la bolsa golpeó el fondo y la cabeza salió volando», dijo Streb. El jugador y su caddie tenían que pensar rápido y decidir qué palo iban a utilizar para reemplazar el putter para el resto de la ronda final de The Greenbrier Classic y eligieron el wedge de 56 grados. «Y todo salió bastante bien», declaró el golfista.
Streb anotó cinco birdies en los últimos nueve hoyos para un parcial de 32 golpes por lo que pudo salir al PlayOff junto a Danny Lee, Kevin Kisner y David Hearn. «Esto superó mis expectativas, así que realmente estoy feliz por ello».
Los birdies de Streb y su distancia:
10th: 7 ctms.
11th: 1 mt. y 21 ctms.
13th: 8 mts. y 22 ctms.
16th: 3 mts.
18th: 2 mts. y 43 ctms.
Robert Streb just poured in a 30-footer… with a wedge… to tie the lead. #QuickHits https://t.co/tkt0Xv3CTq
— PGA TOUR (@PGATOUR) julio 5, 2015
Robert Streb birdies AGAIN with the wedge. He’s tied for the lead. #QuickHits https://t.co/xA0gR9sXhM — PGA TOUR (@PGATOUR) julio 5, 2015
Robert Streb just made a 5-footer with a wedge to tie the clubhouse lead. That’s a new kind of clutch. #QuickHits https://t.co/BmuanZoH9d
— PGA TOUR (@PGATOUR) julio 5, 2015