España ha terminado décima en el Campeonato de Europa Sub 16, el popular European Young Masters, que se ha celebrado en el campo suizo de Golf Club Domaine Impérial, cercano a Nyon.
La última jornada no ha servido para subir posiciones en la tabla y España termina con 673 golpes, a 28 de la campeona, Francia, que ha sido la única que ha logrado terminar bajo par. Eduard Rousaud ha sido el mejor español con 75 golpes en la ronda final, y termina octavo en la clasificación individual, a diez golpes del campeón, el noruego Markus Braadlie, que tras 69 golpes el sábado ha adelantado por un golpe a Antoine Auboin, siendo estos dos jugadores los únicos que han restado al campo. Por su parte, Miguel Bisellach ha terminado con 79 golpes, y un total de 229 en la vigésimo sexta posición.
En la categoría femenina, Dimana Viudes ha reaccionado con 74 golpes en la ronda final y acaba décimo sexta con un total de 228 golpes y a 14 de la campeona, la francesa Pauline Roussin Bouchard, que con -2 ha sido la única que ha ganado al campo. Paula Neira, con 80 golpes en la última jornada ha retrocedido hasta acabar vigésimo tercera con 231 golpes.