Miguel Ángel Jiménez, el hombre más interesante en el mundo del golf según la prensa anglosajona, ha tomado el mando en el Shaw Charity Classic, torneo del Champions Tour (Circuito Senior del PGA Tour) que tiene lugar en el
El de Churriana igualó el record del campo (61 golpes, -9) gracias a un eagle en el 18 y con su esposa Susanne haciendo las labores de caddie. «Mi caddie necesitar trabajar 19 días aquí para obtener el visado, esa es la única razón por la que no ha viajado conmigo», declaró el golfista andaluz. «Mi esposa es una buena jugadora con hándicap de un solo dígito y sabe de golf. Ella me dijo que ‘Si él no viene, me encantaría hacer de caddie para ti’, a lo que le contesté, OK, está bien, no hay problema».
Jiménez (-12) comparte liderato con el escocés Colin Montgomerie a falta de que se dispute la ronda final. La pareja aventaja en dos golpes al tercer clasificado, el estadounidense Jeff Magett. Tanto el español como el escocés partirán mañana lunes rumbo a Wisconsin para tomar parte en el PGA Championship, último Grande del año. «Si viajaremos juntos en un avión que compartimos», afirmó Monty.