El jugador norteamericano no vivió uno de sus mejores torneos. Pese a finalizar con siete golpes bajo par y empatar en la posición 21, al golfista de Florida le costó mucho encontrar el punto a Whistling Straits. No fue hasta la última jornada cuando el dos veces ganador en Augusta comenzó a golpear como sólo él sabe. Aun así, la ronda no estuvo exenta de tropiezos. Sin ir más lejos, el hoyo 5 del campo situado en Kohler le condujo a una discusión con el árbitro.
El motivo fue que, tras una mala salida desde el tee, su bola se encaminó hacia el rough, pero quedó posada justo encima de un hormiguero. Allí estaban ambos, discutiendo sobre si las hormigas eran o no un animal de madriguera y si se trataba de un obstáculo movible. No hubo forma de hacerle entrar en razón al árbitro que, moviendo la cabeza de un lado a otro, le dijo al golfista: “Las únicas hormigas peligrosas son las que muerden”.
Después de esta afirmación, Watson fue captado por los micrófonos justo antes de golpear. Él se dirigió a la bola, y en tono jocoso exclamó un “ay, me mordió”. Eso sí, este incidente no le privó de apuntarse el birdie. Todo un showman.
Peak Bubba Watson is him arguing with an official about ants. pic.twitter.com/IqI9AiIuIn
— Trent (@BarstoolTrent) 16 de agosto de 2015